CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

1. Alcance
Los siguientes términos generales y condiciones de EMPRENDIMIENTOS HOSTELEROS VALENCIA (en adelante, “EHV” o “El Titular”), son aplicables a su pedido o reserva en la versión vigente en el momento de contratar el servicio.

Los términos y condiciones se aplican exclusivamente a contrataciones realizadas a través del portal de Internet y cumplirán con lo dispuesto en la legislación vigente y, en particular, en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

2. Identificación del Titular
• Nombre o denominación social: EMPRENDIMIENTOS HOSTELEROS VALENCIA, S.L.
• Número de identidad o identificación fiscal: B-98331887.
• Residencia o domicilio: Avenida Instituto Obrero, 20 – 46013, Valencia (ESPAÑA).
• Dirección de correo electrónico del Titular: reservas@hotelcosmovalencia.com / info@stayingvalencia.com.
• Teléfono de contacto del Titular: +34 963 815 339.
• Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9318, Folio 36, Hoja V-143460.

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio del Titular.

 

3. Objeto
Las presentes condiciones generales de la contratación (en adelante, las “Condiciones”) regulan la contratación de los servicios que son ofertados a través de la Página Web de EHV, así como los derechos y obligaciones de las partes, derivadas de las operaciones de prestación de servicios concertadas entre éstas, más concretamente, la reserva de habitaciones, así como los servicios de recepción y restauración.

 

4. Registro en la Web por los Usuarios / Clientes.

El registro en la Página Web deberá llevarse a cabo por personas mayores de edad. Al crear una cuenta de Cliente o Usuario, o al contratar cualquier servicio, el Usuario acepta ser el responsable de los datos que envíe y de los servicios que ofrezca, que no serán ofensivos ni podrán contradecir la legislación aplicable.

Dichos datos deberán mantenerse actualizados, y el Usuario deberá garantizar la seguridad de su cuenta de Cliente / Usuario y de sus credenciales de acceso, siendo el único responsable de las actividades llevadas a cabo a través de su cuenta.

Por supuesto, el Usuario no utilizará la cuenta de otra persona ni se hará pasar por ella, ni proporcionará información falsa a través de su cuenta para inducir a engaño. Cualquiera de estas conductas habilitará al Titular para cancelar su cuenta, sin perjuicio de poder emprender las acciones legales que considere oportunas.

Cualquier uso no autorizado de su cuenta, debe ser inmediatamente notificado a EHV por parte del Usuario.

 

5. Contratación del servicio
La contratación de un servicio a través de la Página Web de EHV supone la aceptación por parte del Cliente / Usuario de todas las condiciones estipuladas en el presente documento.

Cuando el Cliente / Usuario contrate un servicio o haga una reserva, y cierre un acuerdo con EHV, el precio y las condiciones se indicarán por adelantado antes de la realización de cualquier pago.

Para obtener cualquier aclaración, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con su servicio, el Cliente / Usuario puede ponerse en contacto con el Titular en la dirección de correo reservas@hotelcosmovalencia.com.

 

6. Proceso de contratación

6.1. Reservas.
EHV pone a su disposición tanto la reserva de habitaciones de hotel, como la reserva de mesas en restaurantes.
Una vez realizada la reserva, el cliente recibirá una confirmación con los detalles de la misma, precios, condiciones de cancelación y otra información relevante, en la dirección de correo facilitada al realizar dicha reserva.

Con respecto a las horas de entrada y salida, serán especificadas en el momento de realizar la reserva y podrán variar según la disponibilidad. Podrán aplicarse cargos adicionales por salidas tardías no programadas.

Una vez haya efectuado su reserva online en el sitio web de EHV, recibirá una confirmación de la reserva, con todos los detalles de la misma, el contrato, las tarifas, la política de cancelación y cualquier otra información relevante.
Para contratar los servicios ofrecidos por EHV, deben cumplimentarse los campos con los datos que se requieren y aceptar los presentes Términos y Condiciones. Esta aceptación significará la conformidad expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de las condiciones generales expuestas en la versión publicada por EHV y que obligará a ambas partes.

EHV velará por que todos los servicios ofrecidos tengan la cobertura legal, las garantías de calidad y, en su caso, los seguros correspondientes.

Para realizar los pagos de los servicios, EHV puede utilizar proveedores externos como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones. Cada uno tiene sus propias condiciones y políticas. Todas las transacciones se realizarán mediante plataformas de pago seguras y con total garantía de confidencialidad de sus datos.

 

7. Precios
El precio de los productos / servicios es el que se indica en cada momento en la Página Web.

Los precios expuestos no incluyen el IVA o el impuesto correspondiente en función del territorio.

 

8. Error en los precios
Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio con posterioridad a la compra por parte del Cliente, EHV deberá poner dicha cuestión en conocimiento del Cliente lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas.

La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación, será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada por el Cliente.

El precio definitivo será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar la reserva, sin perjuicio de las actualizaciones que puedan tener lugar.

El Titular hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer información veraz y sin errores tipográficos en su Página Web.

 

9. Otros gastos
En caso de existir gastos adicionales por el servicio, serán comunicados al Cliente y desglosados en el precio final con carácter previo al pago por la contratación del servicio.

 

10. Derecho de desistimiento
En virtud del artículo 103. l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos; por lo que si el Usuario resuelve unilateralmente el contrato no tendrá derecho a que se le devuelva la cantidad abonada en concepto de reserva, sin perjuicio de que EHV pueda ofrecer voluntariamente la cancelación gratuita o la opción de modificar su reserva para otras fechas.

En su caso, la cantidad y la modalidad de devolución de pagos durante la vigencia del contrato, en caso de resolución o incumplimiento de este, se abonará tal y como hayan pactado las partes, sin que dicha devolución tenga que ser realizada obligatoriamente a través de la Web.

11. Duración del contrato
La vigencia del contrato estará sujeta al pacto de duración establecido por las partes, aunque con carácter general se extenderá al periodo de tiempo transcurrido entre la reserva de la habitación o del servicio y el final de su estancia en el lugar donde haya reservado.

12. Obligaciones de los Usuarios
Todos los Clientes o Usuarios de EHV deberán realizar un uso correcto de nuestra Página Web, así como de nuestras instalaciones, haciéndose únicos responsables de los posibles daños y perjuicios que pudiesen ocasionar a EHV o a terceros por su falta de diligencia o acciones dolosas. Los padres serán igualmente responsables de supervisar a sus hijos en todo momento, exonerando a EHV de cualquier responsabilidad por accidentes o daños causados por niños sin supervisión.

A través de las presentes condiciones el Cliente / Usuario se hace responsable de la veracidad y exactitud de los datos e informaciones que nos facilite en consecuencia del contrato de servicios online.

EHV se reserva el derecho a restringir o denegar la prestación de un servicio al Cliente / Usuario en caso de tener constancia de que dicho Cliente / Usuario ha incumplido las condiciones de contratación, las condiciones generales del uso de la Página Web, la política de privacidad, así como cualquier otra condición particular que se pudiese pactar.

 

13. Descargo de responsabilidad
EHV no será responsable del mal uso llevado a cabo por los Clientes / Usuarios registrados en la Página Web. En este sentido, aquellos daños causados a terceros de cualquier tipo, pérdidas, robos o daños a los bienes de los huéspedes, ya sea en las habitaciones, en los restaurantes, en las zonas comunes o en los aparcamientos, no serán responsabilidad de EHV. Los Clientes son igualmente responsables de sus efectos personales.

EHV no responderá en aquellas situaciones que sean ajenas a su voluntad, tales como huelgas, catástrofes naturales o averías técnicas, que puedan provocar trastornos o cancelación de reservas.

EHV tampoco se hace responsable de aquellas actividades ilegales que puedan ser llevadas a cabo a través de la Página Web, debiendo los Clientes respetar las normas del establecimiento, incluidas las normas de conducta. Cualquier comportamiento inadecuado, violento, perturbador o ilegal puede dar lugar a la expulsión del establecimiento sin reembolso.

 

14. Propiedad industrial e intelectual
Los productos o servicios que proporcionamos para su reserva a través de nuestra Página Web se encuentran sujetos a derechos de autor. Además, aquellos logos, marcas, textos, iconos y demás contenido sujeto a derechos de propiedad industrial e intelectual quedan protegidos por las leyes vigentes y aplicables a la materia. El Titular ha obtenido la autorización de quien ostenta dichos derechos, para hacer uso de estos contenidos o materiales.

 

15. Resolución de conflictos
Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el Cliente / Usuario y EHV como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.

Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.

Le informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.

En caso de conflicto o incumplimiento contractual, Ud. puede presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a dicha plataforma desde aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Cerrar

Ventajas Exclusivas SOLO en Web

- 10% de descuento con código COSMOVALENCIA

- Flexibilidad en la reserva

Reserva ahora